Bienvenidos al blog Confías

Confias - Slider 1Confias - Slider 2

Bienvenidos al blog Confías

Una empresa que goza de muchos años de experiencia se entiende que realiza su trabajo con una alta calidad y con un alto índice de satisfacción por parte de sus clientes. Pues bien, nuestro negocio dedicado a la cerrajería urgente, lleva en el sector más de 35 años.

En lo referente a nuestros servicios, tenemos la asistencia de cerrajería abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año. Gracias a la profesionalidad y al buen hacer de nuestros trabajadores estamos capacitados para abrir cualquier tipo de puertas ofreciendo este servicio tanto a particulares como a empresas. Además, tenemos un servicio de amaestramiento de llaves muy recomendable para empresas.

Además, remarcar que somos la empresa de cerrajería capacitada para prestar sus servicios en más provincias que ninguna otra empresa del sector. Llegando a atender a un total de 40 provincias en España.

Con la intención de dar a conocer nuestra empresa de cerrajería y sus servicios a nivel nacional, hemos decidido abrir los canales de Facebook y Twitter, donde podréis encontrarnos y consultarnos cualquier duda que tengáis sobre nuestra empresa o los servicios que ofertamos.

Animaos y participad con vuestros comentarios.

Gracias,

cerrajeria-confia-atencion-toda-españa
IMPRIMIRDESCARGAR 25%
EN MANO DE OBRA